El crucero es la alternativa perfecta si quieres combinar tu pasión por descubrir nuevos lugares y tu amor al mar y la naturaleza. Para amenizar los trayectos en ellos se puede encontrar absolutamente de todo: piscinas, campos de fútbol, centros comerciales… Pero ¿Y una pista de karting?
El nuevo crucero de Norwgian ha demostrado que también es posible. Esta compañía ha diseñado el barco más lujoso e innovador que se ha creado y en él no solo han incluido una pista de karting, también simuladores de conducción y hasta una pista de coches de choque. Este barco ha sido bautizado como Joy y surcará los mares a partir de 2017 aunque de momento solo lo podrán disfrutar clientes chinos.
Este barco, diseñado para los amantes de la velocidad, tiene incluido una pequeña pista de karts, un simulador de carreras de lo más avanzado e incluso simuladores de vuelo o pistas de combates láser, similares a las de paintball. Con todas estas actividades es fácil comprender porqué han decidido llamarlo Joy (alegría, diversión en inglés).
Además, contará con tiendas duty-free así como de las marcas más conocidas del mundo de la electrónica, la moda y la joyería. Los clientes no solo tendrán para elegir todas estas posibilidades, sino que también podrán elegir diferentes hoteles dentro del mismo barco en función de sus posibilidades económicas. Una experiencia incríble de la que solo podrán disfrutar, por el momento, los chinos.
Fuente: motorpasión