En los años 30
Villarce, S.L. Estaciones de Servicio fue constituida el 20 de julio de 1.989, aunque en realidad sus orígenes se remontan al año 1.934 fecha de fundación de la “Sociedad Limitada Auto Servicio” por D. Marcial Rodríguez Celeiro, ya fallecido, y padre de los actuales socios los hermanos Rodríguez Ortega cuya cabeza visible es D. Marcial Rodríguez Ortega.
Comenzó, por tanto, su andadura en el mundo del combustible a finales de los años 20, tiempos en aquellos en que se instauró el ya extinto monopolio de petróleos (antigua Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos C.A.M.P.S.A.).
Posteriormente, ya en marzo de 1.934 constituyó la comentada Auto Servicio, S.L. como titular de la Estación de Servicio sita en c/ Madrid, 64 y, a su vez, se convirtió en el primer servicio oficial del prestigioso fabricante de neumáticos Michelin.
En los años 40
A principio de los años 40 se le añadió la conocida Estación de Servicio de C/ Vitoria, junto al edificio de Telefónica.
En los años 50
en los años 50 se hicieron las nuevas Estaciones de Servicio en la avenida de Palencia (La Castellana) antigua carretera de Portugal, así como, la Estación de Servicio de doble margen sita en la Ctra. Nacional 1, km. 233, (alto de La Varga). Por último, se obtuvo la explotación del surtidor sito en C/ Gral. Sanz Pastor.
A principios de los 90
Desde la segregación del monopolio de petróleos todas las estaciones de servicio han venido operando bajo la enseña de Repsol.
Desde entonces
Villarce, S.L., titular de la extinta Auto Servicio, S.L., se queda con la titularidad de las 5 estaciones de servicio, amén del surtidor en Gral. Sanz Pastor, s/n.
Por último, Villarce, S.L. gestiona directamente de Repsol la Estación de Servicio sita en La Ventilla (Ctra. Logroño, km. 108), con la prestigiosa imagen del conocido arquitecto Norman Foster.
80 años de experiencia
En los años 50
Se hicieron las nuevas Estaciones de Servicio en la avenida de Palencia así como la Estación de Servicio de doble margen sita en la Ctra. Nacional 1, km. 233. Por último, se obtuvo la explotación del surtidor sito en
C/ Gral. Sanz Pastor.
A principios de los 90
Desde la segregación del monopolio de petróleos todas las estaciones de servicio han venido operando bajo la enseña de Repsol.
En los años 30
Villarce, S.L. Estaciones de Servicio fue constituida el 20 de julio de 1.989, aunque en realidad sus orígenes se remontan al año 1.934.
En los años 40
A principio de los años 40 se le añadió la conocida Estación de Servicio de C/ Vitoria, junto a Telefónica.
Desde entonces Villarce, S.L. se queda con la titularidad de las 5 estaciones de servicio, amén del surtidor en Gral. Sanz Pastor, s/n. y gestiona directamente de Repsol la Estación de Servicio sita en La Ventilla (Ctra. Logroño, km. 108), con la prestigiosa imagen del conocido arquitecto Norman Foster.